Aquí está mi primer ensayo que escribí para mi clase. Era una descripción de Puerto Rico.

La Isla de Puerto Rico

El nombre oficial de Puerto Rico es el Asociado de Puerto Rico. La isla de Puerto Rico es una pequeña isla en el Caribe, territorio de los EE.UU., y es un archipiélago que incluye la isla principal de Puerto Rico y una serie de islas más pequeñas llamada Mona, Culebra y Vieques. Puerto Rico es sólo 110 millas de ancho por lo tanto, que toma aproximadamente 3 horas para conducir de este a oeste. La capital y ciudad más grande es San Juan; allí es Viejo San Juan y la “nueva” San Juan los dos son áreas grandes para el turismo y la cultura. Tanto San Juan y el Viejo San Juan son muy hermosa y llena de gente. En mi opinión, usted debe visitar a San Juan cuando está cerca el Día de Reyes porque, la gente es alegre y animado.

Puerto Rico tiene la única selva tropical en la región de EE.UU. “El Yunque”. Sólo he estado en “El Yunque” tres veces y es muy bonita. “El Yunque” se ve un poco como una jungla con follaje, cascadas y ríos. El coquí es una fauna específicas en esta región. El coquí es una pequeña rana que emite un sonido que suena como “coqui”. El coquí también simboliza el orgullo de Puerto Rico como muchos lo aman.

Mi parte favorita de Puerto Rico son las playas; la arena es tan blanca y suave y el agua es cristalina azul y cálido. Lo mejor que puede hacer en la playa es viajar en kayak durante el amanecer o al atardecer. La experiencia es muy bonita y espectacular, el cielo es los colores de rosa, naranja, rojo, amarillo, morado y más. Sientes como si estuvieras en otro mundo. Cuando vas por la amanecer, todavía se puede sentir el aire frío de las mañanas y lo tranquilo y inmóvil todo es. Cuando viajé en kayak, me sentí como era la persona solomente en el mundo. Sin duda uno de mis cosas favoritas hacer cuando visito Puerto Rico.

Leave a comment