Un ensayo sobre lo que hace mi profesión.

¿Qué puede hacer un patólogo de habla y lenguaje?

Una patología de habla y lenguaje ofrece muchos lugares para trabajar: escuelas, hospitales, practices de privadas, hogares de ancianos. Algunos cosas especializarse en son; deglución, afasia, articulación, problemas con las orejas. La deglución es cuando una persona empuja la comida por su garganta. La afasia es un problema en el cerebro, en el lado izquierdo o derecho. Las problemas articulación son cuando una persona tiene dificultad para hablar claramente y problemas con los oidos son sobre la dificultad con la audición. Las oportunidades de empleo también se están expandiendo. El trabajo es difícil pero muy gratificante.

La patología de habla y lenguaje es una profesión relativamente nueva que es popular. Es importante porque buscan problemas del habla. Es importante que los niños con trastornos del habla se les da exámenes antes de tiempo porque la investigación ha demostrado que estos trastornos pueden conducir a problemas de aprendizaje más tarde en su vida. Ayudar a los clientes pronto es necesario en este trabajo. Afortunadamente, tenían las oportunidades y el equipo para ayudar a los clientes el mejor.

Un patólogo de habla y lenguaje trabajar en una escuela con niños de tres años a jóvenes de veintiun años. Se puede trabajar en una escuela para los niños con discapacidades graves. Un patólogo de habla y lenguaje, por lo general, administra terapia de la articulación en las escuelas y también ayuda con problemas de comunicación.

Trabaja en un hospital con pacientes con problemas cerebrales o de deglución. Trabajan con otros profesionales, como médicos, enfermeras y terapeutas físicos.  Muchos se especializan en un tema como deglución, articulación o autismo. Muchos eligen un tema basado en experiencias o intereses personales. Para mí, pienso que me gustaría trabajar con los problemas del oído y de articulación. Podemos ayudar también a las personas sordas que tienen audífonos o implantes cocleares. Es importante ser paciente, creativo, empático.

Cuando tenía once años de edad, cada semana iba a una terapeuta del habla para obtener ayuda con la pronunciación de algunos sonidos. Practicaba casi todas las noches para perfeccionar mi destreza oral. Repentinamente, supe lo que quise estudiar en la universidad: ayudá la gente como me ayudaron. No soy el único de mi familia que necesitaba ayuda; mi primo nació sordo, mi familia pensó que era un desastre. Mi primo va a un terapeuta del habla para que pueda perfeccionar el pequeño discurso que dice. También estaba en la escuela secundaria tenía una oferta de prácticas en una escuela para niños con discapacidad severa. Me interné allí por dos años y esto me ayudó a decidir mi profesión en el futuro también.

Ser un patólogo de habla y lenguaje tiene muchos beneficios: La variedad de entornos de trabajo lo posible trabajar con individuos desde el nacimiento hasta la muerte. Pueden tener un paciente que tiene ochenta seis años o tres años. Se trabaja con diversos clientes con diferentes problemas y los clientes nunca son los mismos! Su aprendizaje realmente nunca termina, el trabajo es grande y siempre cambiante. Se tienen la capacidad de ser propios jefe, ser creative o especializarse en un tema. El conocimiento de que impacta la vida de alguien es la mejor parte!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s