Una carta al presidente Obama

Presidente Obama,

La semana pasada en Sábado el diez y siete de Septiembre hubo una bomba en la ciudad Nueva York y el parque de Seaside, Nueva Jersey. Las ciudades fueron las escenas de una bomba explosion. Las bombas fueron malas y en varios lugares en las dos ciudades. Los trenes y autobuses llegaron tarde porque hubo una conmoción. Creo que las personas en Nueva York no tenían miedo o nerviosos después las bombas; muchas personas se sorprendieron al oír esto.

La persona que hizo las bombas fue encontrada en Nueva Jersey cerca un bar. Nadie sabe por qué alguien hizo esto. Sus bombas hivieron a veinte-nueve ciudadanos en Nueva York, las bombas no hacen daño a nadie en Nueva Jersey. Cuando la policía encontraron el sospechoso, él empezó para disparar a la policía y herido dos oficiales. Ellos piensan que cogieron el “hombre principal” pero podría tener un compañero. Como el presidente, ¿ Tu crees que esto era un acto de terrorismo o no? Y ¿Tienes algún un plan para la seguridad de los ciudadanos de los Estados Unidos?

Era una locura ver una gran cantidad de violencia en los Estados Unidos. Desde los homicidos de las personas afroamericanas. Debemos unir y ayudar a todas las personas. Tal vez nuestro próximo presidente abordará estas problemas acerca de la violencia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s