La Carta de Presentación

Estimados Superintendente de la escuela:

Le escribo en respuesta a su aviso de búsqueda de un patólogo del habla y lenguaje para el año escolar y el verano. Los patólogos del habla y lenguaje somos muy necesarios en las escuelas. Tras leer su aviso, quedé convencida de que mi perfil concuerda muy bien con el puesto descrito.

Hablo y escribo en español e inglés, lo que me ayudará a trabajar con todos los estudiantes. Además, poseo la documentación requerida para la práctica: Certificación de maestro y Certificación Americana del Habla y Audición (ASHA). He hecho una pasantía en una escuela para estudiantes, de doce años a veintiun años, tenían graves discapacidades mentales, físicas y / o emocionales, y necesitaban una gran mucho de apoyo. En esta pasantía, aprendí varias metodologías para comunicarse que puedo emplean en su distrito escolar.

Estoy muy entusiasmada con el empleo en su escuela y he planeado algunas actividades para los estudiantes, y tengo ejercicios para ser practicados y completados en casa. Con este conocimiento he creado textos de ejercicio para cada uno de mis estudiantes, y asegurarles de que la familia está involucrada. Usted pordía ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o por teléfono.

Atentamente,

Justine Bonilla

Jboni003@plattssburgh.edu

(123)-456-7890

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s